Las conversaciones cobran vida en Messenger.

MENSAJES

Entérate cuándo se entregan y se leen los mensajes.

Llega a las personas al instante. Verás cuándo llega el mensaje al teléfono de tu amigo y cuándo lo lee. Así, te aseguras de que los mensajes llegan a su destino.
LLAMADAS DE VOZ Y VIDEOLLAMADAS

Llama gratis a números de cualquier parte del mundo.

Con las llamadas de alta definición, las voces suenan más claras y cercanas. Y, con las videollamadas, puedes conversar cara a cara con amigos y familiares estén donde estén.
Las llamadas son gratuitas, pero se te cobrarán los datos cuando no estés conectado a una red Wi-Fi.
FOTOS Y VIDEOS

Envía fotos y videos al instante.

Con una cámara integrada, Messenger te permite capturar los momentos justo cuando tienen lugar. Puedes incluso agregar dibujos o texto para personalizar las fotos.
UBICACIÓN

Envía un mapa de cualquier ubicación.

Sugiere un punto de encuentro, avísales a tus amigos instantáneamente dónde estás y mucho más con tan solo unos toques.
STICKERS

Dilo mejor con stickers.

Envía stickers encantadores, graciosos, simpáticos, raros y expresivos para decir casi cualquier cosa. Busca stickers que expresen tu humor o explora las diferentes categorías, como Feliz y Enamorado.
MENSAJES DE VOZ

Habla, canta o grita en los mensajes.

A veces, simplemente no tienes tiempo para escribirlo todo. Si estás viajando o tienes muchas cosas que decir, puedes grabar un mensaje de voz en lugar de escribir.
PAGOS

Envía dinero de forma segura y fácil.

¿No tienes efectivo a mano y tienes que devolverle dinero a un amigo? Puedes enviar y recibir dinero directamente desde la conversación de forma gratuita. Solo tienes que agregar tu tarjeta de débito para comenzar.
Disponible en EE. UU.
GRUPOS

Inicia chats en grupo con las personas que quieras.

Mantén el contacto con los grupos de personas importantes para ti, como tu familia y tus mejores amigos. Puedes asignar un nombre al chat de grupo y agregar una foto para que todos puedan buscarlo fácilmente.